Términos y Condiciones
POLÍTICA DE ENVÍOS
Realizamos envíos y retiro en tienda.
El retiro en nuestra tienda es sin costo. José Ellauri 462 bis, entre Joaquín Núñez y Dr. José María Montero.
El costo de envío corre por cuenta del cliente. Los mismos se realizarán a todo el país y tendrán un costo aproximado de $160 (ciento sesenta pesos uruguayos) independientemente del destino.
En Montevideo trabajamos con cadetería propia y en el interior con AGENCIA CENTRAL (DAC) tanto a agencia como a domicilio, a preferencia del cliente.
Los envíos pueden ser entregados en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado. ¡No olvides chequear tus datos antes de realizar la compra!
El envió se realizará dentro de las próximas 72hrs. hábiles luego de recibir su pago. En caso de que la compra se realice un viernes o un sábado las 72hrs. comienzan a correr a partir del lunes siguiente.
En caso de retiro en el local, una vez efectuada la compra, se le avisa al cliente cuando esté pronto para ser retirado. El tiempo máximo es de 72hs hábiles. El cliente debe retirar la compra dentro de un máximo de 6 días luego de ser avisado que la compra está lista para ser retirada.
La marca no se hace cargo de demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la compra, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística. El número de rastreo que facilitará el seguimiento de paquete será enviado por LAURA RATH por correo electrónico a dicho cliente una vez que se haya despachado el envío. En caso de que el producto recibido no sea el seleccionado o presente algún tipo de falla o inconveniente podrás comunicarte al 27163486 para poder solucionarlo.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Admitimos cambios de la mercadería dentro de los 30 días corridos siguientes a la compra presentando tu orden de compra, factura o ticket de cambio . No olvides que para poder realizar tu cambio la prenda debe contener su respectiva etiqueta. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños de ningún tipo. Las prendas serán revisadas al momento de efectuarse el cambio.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para
reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de la marca. En el caso de que el cliente no encuentre algo de su agrado o quiera realizar el cambio por un producto de menor valor se le hará un vale, por el valor de su compra o restante para que pueda usar más adelante. Cambios por envío Los cambios de toda nuestra mercadería podrán realizarse en nuestro local (José Ellauri 462 bis, entre Joaquín Núñez y Dr. José María Montero) o también se hacen por cadetería, enviándola a dicha dirección con el numero de telefono correspondiente (27163486) junto con el detalle del nuevo producto que se desea: color y talle. El cliente es responsable por los costos de envío que generen los cambios. Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, no nos hacemos cargo por los daños en los productos enviados por el cliente. Envíos El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan por cambios, exceptuando los casos en que el cambio sea consecuencia de fallas en las prendas o errores en la preparación de la compra y coordinación. Sale No se aceptan cambios de productos en sale.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Se realizarán devoluciones únicamente en los casos en que la compra no pueda concretarse por falta de stock.
MEDIOS DE PAGO
Los pagos en nuestra web podrán realizarse de la siguiente manera: Mercado Pago: con cualquier tarjeta hasta en 12 pagos sin recargo. SI LO QUIEREN Transferencia bancaria: En Banco Santander. Al momento de realizar la compra, te llegará un mail con la información para realizar la transferencia. Una vez realizado el pago te pedimos nos envíes el comprobante al 099 131 166 indicando el número de pedido y tu nombre completo para poder identificar tu compra y realizar el envío.